¡Un poco de mi historia de vida!

Mis valores

#Ser mas humano cada día

Aprender cada día de mi vida a ser mucho mas empático de lo que soy para conectar cada vez más con esa vibra que nos caracteriza como humanos, mas allá de ser profesionales, empresarios o emprendedores.

#Impactar vidas

Mi amor por el servicio y el conocimiento, me ha permitido transformar e impactar positivamente las vidas de muchos soñadores e irreverentes que piensan en mundos mejores y con ser mas libres. Ayudarlos a cumplir sus sueños ha sido mi razón de ser desde mi trabajo como profesional y como individuo.

#Impulsar soñadores e idealistas

Nuestra labor fundamental siempre será impulsar a todos aquellos agentes de cambio, locos por cambiar cosas y ser creativos natos día a día. Tener la oportunidad profesional de impulsar soñadores es lo que me mueve a diario por lo que hago.

#Cocrear constantemente

La creación constante es el foco de lo que hacemos en ceropesos, pensar y desarrollar mejores formas de construir ideas, empresas y negocios es el plan de todos nuestros días de trabajo, pero sobre todo que todas estas herramientas no solo sean útiles para quienes las desean aplicar sino que no cuesten dinero o por lo menos que cuesten lo menos posible.

Algunos logros.

Es una larga historia, pero podría decir que mi carrera ha sido un salpicón de muchas experiencias, unas muy buenas otras quizás no tanto, pero con la convicción clara de perseguir siempre aquellos sueños que me han traído a este momento de mi vida.

De esas experiencias podría destacar.:

- Haber podido liderar un hermoso programa de emprendimiento con jóvenes rurales en diferentes zonas del departamento de Antioquia.

- Trabajar por varios años como docente y gestor en el diseño de proyectos empresariales para poblaciones diversas vulnerables.

- Ser cofundador de varias marcas que hoy son grandes emprendimientos y que alguna vez fueron los sueños de unos locos idealistas pensando en ser libres y cambiar al mundo.

- Ayudar a crear y proyectar grandes modelos de negocios que prometen cambiar nuestro entorno y mejorar la calidad de vida de las personas.

Porqué conceropesos.com?

Por mucho tiempo he venido observando como las empresas nacen y mueren de muchas maneras posibles, y a su vez observar cómo las personas renuncian a sus sueños porque tal vez los ven inalcanzables o muy confusos para hacerlos realidad.

Esta fue la fuente de inspiración que dio origen a conceropesos.com, pero también ha sido el pretexto perfecto para mostrarle a todos que siempre existen formas de hacer mejor las cosas ya sea para sacar a delante su negocio soñado o quizás mejorar el que se tiene sobre la marcha.

Todo esto abre el interrogante en todas aquellas mentes y surge la pregunta ¿Cómo lograrlo sino tengo dinero? El dinero por excelencia ha sido el limitante más grande que los idealistas irreverentes soñadores tienen que enfrentar día a día para poder sacar adelante su proyecto soñado, pero lamentablemente este limitante se codifico en la menta a tal nivel que nos hizo creer que para poder lograr cualquier cosa en la vida y en los negocios lo único que se necesita es dinero.

Es aquí donde conceropesos.com nace como una alternativa que ofrece métodos, herramientas y soluciones que no necesitan dinero para ser implementadas y que en muchos casos podría ser la respuesta a diversas inquietudes que se generan en estas mentes creadoras. Estos contenidos buscan romper esos prejuicios y esos paradigmas a la hora de poner a punto o en marcha esos proyectos de vida. 

EXPANDE TUS HORIZONTES SIN LIMITES

Copyright © 2021 / Política de privacidad / Información de cookies.